lunes, 27 de julio de 2009

Achis 101, Aprendiendo.

Después de muchos conflictos con mis queridos administradores del sitio y que ALGUIEN reportara este blog como inadecuado ... por fin hoy tenemos Achis una vez más, no crean que para mi fue fácil estar fuera del aire durante más de dos semanas, espero que disfruten esta Segunda Temporada (no por que lo halla planeado así si no por que así se dieron las cosas) creo que cerraremos las temporadas cada 100 números así que ARRANCAMOS...



Si no puedes ver la imagen completa, da clic en el botón secundario de tu mouse y elige la opción "Ver imagen". Si estas en un iPhone o un iTouch manten presionado tu dedo sobre la imagen hasta que aparezca la opción "guardar imagen" y después podrás verla en tu "carrete" fotográfico.

2 comentarios:

  1. !Bienvenido otra vez maestro!

    Un abrazo.

    Atte,
    La brocheta
    http://diariodeunabrocheta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Mi Estimado che... editor!! Me da gusto saber que estas de nuevo en circulacion, lo que se me hace un recordatorio de dia de las mamacitas, es que piensas cerrar cada 100 numeros!! No seria mas practico si previeras estas situaciones para que no suceda de nuevo.

    Recibe un saludo cordial.

    PD. La porra te saluda!! (No podia faltar!)

    ResponderEliminar

lectores asiduos