viernes, 10 de julio de 2009

Achis 100, WOW lo hicimos,



Como todos sabemos relatar las historias de una manera cómica y divertida sobre las desgracias y peripecias que suceden dentro de esta oficina ha sido un trabajo de por lo menos 6 meses, creo que hoy mi esfuerzo se ve recompensado, antes que nada quiero darles las gracias a todos los lectores asiduos que me han acompañado en este tiempo y también quiero darles algo, es por esto que ahí les dejo todos los Achis!? ineditos que se han generado dentro de mi proceso creativo, gracias y Seguiremos Leyendo.



Esta es la Versión Alterna del Achis número 4.



La versión Alterna del Regreso de Vale



La versión original de cuando Vale no le pone atención a Cho.



Alterna de "Algo Importante" ... si esto sigue pasando, pero ya no lo publico.





Y estos son los dos banners alternos que han aparecido en la página.

Espero que a lo largo de este tiempo y hoy conmemorando las 2500 visitas y los 100 Achis, tengo una pequña Trivia para ustedes sobre el Achis.

¿Cuantos número de Achis Existen en Realidad?, las respuestas pueden enviarlas al correo sugerencias@achis.org heheheh espero qeu se diviertan y una vez mas GRACIAS por acompañarme en mi frustración diaria.

4 comentarios:

  1. Felicidades por estos 100 Achis que nos han divertido y sacado carcajadas hasta las lágrimas! Felicidades por esas 2500 visitas y por todos los fans de este gran proyecto.
    LARGA VIDA PARA ACHIS!!!!!!!! Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!!! Achis #100... no me he perdido ni uno!

    Por cierto, la primera tira que publicas aquí se refiere al achis número 5, no el 4.

    Sigue publicando más!!! =D

    ResponderEliminar
  3. !Felicidades maestro!

    Atte,
    El Kushiage

    ResponderEliminar
  4. notese que Zefhar realmente es Fan, corrige al Autor sobre sus propias citas jajajajajaj eso es lo lindo de tener Fans, hay veces que saben más que uno

    ResponderEliminar

lectores asiduos