lunes, 22 de febrero de 2010

Achis 207, Prisa



Diversas situaciones fuera de mi control me obligaron a no tener lista la tira del día de hoy anoche, entre ellas, que me quede escribiendo un posto para www.geekzeitung.com (si pueden darse una vuelta por allá creo que salió interesante) y el factor de que ayer tuve varias actividades que la verdad hicieron que se me olvidara de hacer el "Achis?!" tarde pero seguro aquí está la tira de hoy, que tenga un buen inicio de semana.

Si no puedes ver la imagen completa, da clic en el botón secundario de tu mouse y elige la opción "Ver imagen". Si estas en un iPhone o un iTouch manten presionado tu dedo sobre la imagen hasta que aparezca la opción "guardar imagen" y después podrás verla en tu "carrete" fotográfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

lectores asiduos