viernes, 7 de agosto de 2009

Achis 110, Cuidado

ok, un comentario que no se incluyó en el Achis ... esto sucedió ayer por la noche mientras que dibujaba el Achis, la Mac decidió actualizar el controlador de Bluetooth que me permité conectar los periféficos (casí todos por que me desesperan los cables) con la computadora.... así que ahí me tienen a las 12:00am del día de hoy tratando de encontrar mi teclado y mi mouse alámbrico..... no fue una noche divertida.



Si no puedes ver la imagen completa, da clic en el botón secundario de tu mouse y elige la opción "Ver imagen". Si estas en un iPhone o un iTouch manten presionado tu dedo sobre la imagen hasta que aparezca la opción "guardar imagen" y después podrás verla en tu "carrete" fotográfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

lectores asiduos