jueves, 25 de junio de 2009

DIFICULTADES TÉCNICAMENTE INSOBRABLES

Que tal mis queridos lectores, a estas alturas seguro que deben de tener ganas de ahocarme o algo por el estilo, además de que ultimamente me han estado sumbando mucho lo oidos, así que supongo que mi madre debe estar realmente agradecida en estos momentos por que todos ustedes no dejan de recordarmela, Gracias en verdad.

Pasando a temas más serios, por motivos de trabajo (esto quiere decir que voluntariamente a huevo) me obligaron a ir a la ciuda de Xalapa, Veracruz Ignacio de la Llave (sip así se llama yo también me sorprendí cuando lo descubrí el día de ayer) llevo aproximadamente unos dos días con poco mas de dos horas de sueño, digamos que el último Achis públicado fue mas o menos la representación más fiel de mi estado actual en el que me encuentro fuera de mi control (por supuesto, este no puede aceptar sus culpas y se justifica valiente....) me encuentro imposibilitado de realizar nuestra amada tira cómica diaria y hasta nuevo aviso (espero que esto termine el día sabado) no publicaré una Tira, espero el fin de semana de los días 27 y 28 de junio pueda ponerme al corriente de los tres días que llevo sin una publicación.

Por mi parte es todo, espero que puedan disculparme por ausentarme durante un tiempo de mis labores para con el ACHIS!? y no crean que lo he abandonado, ciertamente la catarsis y terapía que me ofrece para poder "copartir mi frustración" con los demás no tiene preció y lo más importante es que agradezco infinitamente el hecho de que sigan consultando una idea que surgió de simple curiosidad de que tanto podría comunicar por medio de monitos de bolitas y palitos.

Un abrazo a todos los lectores y lectoras de Achis!? y prometo compensar mi ausencía de esta semana... Abur... o como dicen por aca Adiuuuuuuuu

6 comentarios:

  1. Wow... eso pasa cuando bautizan a los pueblos como si fuera el hijo de las dos familias que lo habitan.

    !Ánimo! Te hubieras llevado a Vale para que te de una tacita de café al menos... Sé que lo tienes prohibido, pero estamos en circunstancias especiales.

    ResponderEliminar
  2. y quien crees que se quedó cuidando la otra oficina? .. no no Vale viajara y ya les contaré las anecdotas y peripecias de nuestras experiencias particulares dentro de nuestro andar de severidades.

    ResponderEliminar
  3. Mi estimadísimo editor de Achis.... achis.. a poco te fuiste??? hasta raro se me hace saber en otro lugar que sea tu oficina o el depa.
    Un abrazote y esperaremos estoicamente el regreso del achiseditor.

    ResponderEliminar
  4. Mi estimadisimo Gus,

    no me fui, me fueron .... me sacaron de a empujones de mi oficina, me obligaron a treparme a mi coche y venir al culo de la republica mexicana para atender las necesidades de oficina que puedan surgir, todo bajo el motivo de "por si acaso"

    ResponderEliminar
  5. El "por si acaso" es muy poderoso, no hay que subestimarlo...

    Ohh, extrañaré la tira, pero estaré al pendiente de cuando vuelva al aire!

    ResponderEliminar
  6. maextratzo!!! ánimo!!!

    en verdad se resiente la ausencia, pero como bien prometes: MÁS TE VALE QUE COMPENSES LA AUSENCiA!!! jejeje ánimo mi buen, es parte de las peripecias de oficina.

    ResponderEliminar

lectores asiduos